jueves, 22 de septiembre de 2011

Ana Fernández en la inauguración de la tienda “Escada” en Barcelona

 
                                                                                                           

Fotografía: Gtres, Getty Images

domingo, 18 de septiembre de 2011

Anuncio del hormiguero en el que se muestra lo que os deciamos en entradas anteriores, la visita de Luis Fdez y Ana al hormiguero.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ana Fernández acudio al estreno de la obra de teatro "The Hole"

Ayer se estreno en el Häagen-Dazs Calderon de Madrid la obra de teatro "The Hole", protagonizada por Paco Leon, Fernando Gil y Silvia Abril. Ana no quiso faltar a el acontecimiento.





7


jueves, 15 de septiembre de 2011

Ana y Luis Fernández estarán el próximo jueves 22 de septiembre en “El Hormiguero 3.0″


Ana y Luis Fernández acudirán el próximo jueves 22 de septiembre a el hormiguero (el programa de Antena3 presentado por Pablo Motos), al pareces tantos trending topics en twitter han dado su fruto chicos, estos dos grandes actores iran a el hormiguero para promocionar la nueva temporada de "Los protegidos".

Ana y Luis van a ir a promocionar la nueva temporada de los protegidos, viendo lo bien que se lo pasaron la ultima vez no creo que esta vez falte humor y diversion.


Fuente:
los protegidos web (@daani_lb)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Luis habla sobre Ana Fernández y como sobrellevan su ruptura


Luis Fernández, la expareja de nuestra anita asistio este fin de semana a la fiesta "Supermartxé Angels" que se celebro en la discoteca "Pivilege" de la isla ibicenca. Luis es uno de los miembros de el comité de Expertos de Sedución AXE
Vamos a intentar que Ana responda a todas vuestras preguntas.
Podeis enviar vuestras preguntas como comentarios o bien a nuestro correo:
anafernandezblog@hotmail.com